Inicio » Qué Ofrecemos » Seguros/Helvetia »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Qué Ofrecemos
 Casas/Duplex/Triplex (11)
 Chalets/Mansiones (17)
 Cortijos/Fincas (30)
 Cuevas/Refugios (1)
 Hoteles/Restaurantes (4)
 Locales/Garajes (2)
 Novedades (1)
 Otras Propiedades (1)
 Pisos/Apartamentos/Áticos (16)
 Promociones/Obra Nueva (5)
 Solares/Parcelas (6)
 Traspasos/Alquileres (10)
 Seguros/Helvetia (9)
 EXCLUSIVAS REMAX (10)
Enlaces
Enlaces
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Seguro Autos
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Seguro Autos
Ya tienes mi comentario. Que no se que ponerte para completa ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contáctenos
Idiomas
English Deutsch Español


Seguro Autos

En nuestra Compañía velamos por los intereses y la seguridad de nuestros asegurados.

Con nuestro Seguro Autos puede viajar tranquilo por todo el planeta, pues detrás de usted hay toda una organización con una sólida experiencia en el sector asegurador, lo que hace que cualquier eventualidad que le pueda surgir ya la hemos previsto nosotros.

Desde el más básico seguro de su ciclomotor hasta el más completo de su vehículo pesado, pasando por una amplísima gama en el seguro de su coche o motocicleta, sin olvidar los vehículos industriales, como furgones y furgonetas, camiones ligeros o de gran tonelaje. Puede elegir entre el más básico de los seguros obligatorios hasta el más completo de los todoriesgos, todo ello a unos precios muy competitivos y respaldado por una Asistencia 24 Horas a través de Asitur que vela por su seguridad y tranquilidad.

Puede conducir tranquilo y confiado, nosotros nos preocupamos por su seguridad. Está en buena compañía. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos para que usted elija el que mejor se adapte a sus circunstancias personales. Porque existen distintos conductores, a cada uno le buscamos una solución diferente para tratarle con el servicio y la calidad que se merece

Le ofrecemos una gama abierta de garantías donde usted puede elegir en función de sus necesidades. Estas garantías son contratables en función de productos y según normas de contratación.

Responsabilidad civil obligatoria

Asumimos la obligación de indemnizar a Terceros, derivada de los hechos de circulación del vehículo asegurado y de los que resulten daños materiales y/ o personales, hasta los límites legalmente establecidos.

Responsabilidad civil voluntaria

Asumimos la obligación de indemnizar los daños a Terceros causados por el conductor del vehículo asegurado que excedan de la cobertura anterior y hasta 50.000.000 € por siniestro.

Defensa jurídica

Para garantizar la reclamación de daños y la defensa del Asegurado en procedimientos judiciales derivados de hechos de la circulación.

Asistencia en viaje "Asitur responde"

Como consecuencia de avería o accidente del vehículo asegurado (turismos, furgonetas, ciclomotores y motocicletas), las 24 horas del día y desde el kilómetro 0.

Seguro de accidentes

Que cubre al conductor del vehículo asegurado en caso de fallecimiento o secuelas derivadas de un accidente de circulación.

Incendio

Cubrimos los daños del vehículo como consecuencia de incendio, explosión y rayo, tanto circulando como en reposo.

Robo del vehículo

Garantizamos las consecuencias de la sustracción ilegítima del vehículo, así como de los accesorios declarados en Póliza, incluidos equipos de audio-vídeo, navegación, telefonía...

Rotura de lunas

Garantizamos, a través de un servicio de atención telefónica permanente, la reparación o reposición en su caso, como consecuencia de rotura de lunas del vehículo.

Daños propios al vehículo

Le garantizamos los daños que pueda sufrir el vehículo, independientemente de quién sea el causante, como consecuencia de una accidente de circulación, caída de éste o hundimiento del terreno, hechos malintencionados y/ o vandálicos, impacto de objetos, pedrisco o granizo, así como daños durante el transporte del vehículo. Ofreciéndole la posilbilidad de asegurar su vehículo con o sin franquicia, así como la pérdida total del mismo.

Gestión de multas

Incluida en todas nuestras Pólizas.

Retirada del permiso de conducir

Pídanos presupuesto sin compromiso, verá como le interesa.

info@pedrocarricondo.es

Comentarios: 1
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde domingo 09 abril, 2006.
Comentarios

   
Fabricante
Helvetia Seguros
Página de Helvetia Seguros
Otros productos